
La experiencia de jugar el deporte que más te apasiona, en definitiva, queda de la mano con el panorama del sitio al que pertenece el equipo en que se milita. Sarah Luebbert lo relata como una de las ventajas para formar parte del balompié tricolor, ya que tiene una perspectiva del país muy similar al cariño que ha tomado del Club América Femenil.
MÁS NOTICIAS
En correspondencia de las alegrías que la jugadora da, partido tras partido a los hinchas azulcremas, el país y sus características dan a Sarah un sentimiento de felicidad.
La delantera crema relato, que entre las cosas que le agradan de México, está su gente, y la forma en que hacen que se sienta como en casa: por lo dulce que es la gente, así como una cercanía muy peculiar en la gente del país.
La cultura es muy rica y algo diferente para mí, da mucho soporte y personalmente lo considero algo refrescante al interior de esta nueva experiencia.
Como resumen, Luebbert sí admitió que 'todo' le gusta del país en que al momento está: "La comida, la gente y forma de ser de la gente".