ALMA MÁTER

Santiago Solari vuelve a sus orígenes previo al duelo entre América y el Philadelphia Union

El estratega de las Águilas visitó su antigua universidad

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está muy cerca de obtener su boleto para la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones, pues esta noche enfrentará al Philadelphia Union en el partido de vuelta de la semifinal. En la ida, los Azulcremas se impusieron dos a cero. Todo está tendido para que Santiago Solari lleve a su equipo a disputar un nuevo título internacional.

El estratega del América, se dio tiempo para visitar el campus Galloway de la Universidad de Stockton, lugar en que Solari estudió durante su juventud. 

A lo largo de su estadía en los Estados Unidos, Santiago vistió los colores de los Ospreys, y fue nombrado jugador del año de la Conferencia Atlética de Nueva Jersey

Fue un gran día, en lo personal tuve la oportunidad de regresar a la universidad a la que yo asistí hace muchos años, y que no recordaba de cuando tenía 17 en 1994, así que fue un día emocional para mí.

Ahora la concentración de Solari está en el partido de esta noche, el cuál empezará en punto de las 20:00 horas, en el estadio PPL Park.