ANTE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

Santiago Solari vuelve a dar su opinión sobre lo que le falta a su América

El entrenador mencionó categóricamente la manera en cómo percibe el trabajo de su plantilla

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América marchan con un paso perfecto en este torneo Grita México Apertura 2021 conservando su invicto, con una sumatoria excelente al tener 20 unidades de 24 disputadas y tras varias semanas, preservan el puesto número uno de la Tabla General, convirtiéndose en un digno candidato para alzar el título de la Liga MX.

Aunque, América ha evidenciado su gran funcionamiento, sigue causando informidad por algunos seguidores el estilo de juego que han presentado en esta campaña. Es el técnico, Santiago Solari, el encargado de pronunciarse sobre lo que le puede hacer falta a las Águilas, aseverando que no hay un club que no carezca de algún elemento en su rendimiento.

“A todos los equipos del mundo, siempre les faltan cosas, por más que mejoren, por más que crezca y mejoren su rendimiento. Nunca es una línea recta ascendente, ni hacia ningún lado…”

Previo al partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde América tiene la venta de 2-0 frente a Philadelphia Union, el estratega argentino comentó la manera en que enfrentarán el juego de vuelta en tierras estadounidenses.

“Cada rival hace todo lo posible por batirte y nosotros tratamos de batir al rival. Hay que intentar mejorar y superar a los rivales que nos tocan. Hay que enfrentar este juego con humildad y respeto. Estamos a 90 minutos de hacer un buen partido y lo demás, vendrá solo”.