QUIERE VERLO EN ACCIÓN

Santiago Solari rompe el silencio sobre la situación de Nicolás Benedetti en América

Luego de muchas teorías y rumores, el timonel habló acerca del presente del Poeta. 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti es sin duda uno de los jugadores más talentosos del Club América, sin embargo lamentablemente el tema de las lesiones nunca le han permitido demostrar todo su nivel vestido de amarillo y azul hecho por el que se especula que su partida del club se dará durante las próximas semanas. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que el timonel a cargo habló al respecto de la situación, sorprendiendo a todos con sus declaraciones. En una reciente entrevista, Santiago Solari declaró que tienen demasiadas expectativas puestas sobre el '14', por lo que esperan que se recupere en su totalidad para así ver su mejor versión dentro del terreno de juego. 

“Tenemos puestas muchas expectativas en Nico. Dependemos de su salud y de que esté bien, que se recupere y no caiga en lesiones. Es un activo y queremos verlo en la cancha" concluyó. 

Por el momento, solo queda esperar a que el colombiano se recupere para así ver si le llena el ojo a la directiva americanista. Cabe señalar que será hasta aproximadamente la jornada 3 o 4 que tanto Benedetti como Viñas recibirán el alta médica, por lo que en este momento Solari deberá hacer varios ajustes para no dejar tan vulnerable la zona ofensiva. 

Por otra parte, el partido de hoy en contra de Necaxa jugará un papel bastante importante, pues se debe conseguir la victoria a como de lugar para así llenar de confianza con la primer victoria del torneo.