CONCENTRADO

Santiago Solari revela cuales son sus planes a corto plazo como entrenador

El estratega de las Águilas tiene claro su futuro próximo en el mundo del futbol

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un año en Coapa, los resultados del estratega Azulcrema, Santiago Solari, han sido bastante positivos, situándolo con una marca histórica en el Club América. Si bien aún falta saber si se consigue el campeonato del Grita México 2021, Solari ya sabe qué es lo que viene para él en los próximos meses.

Aunque algunas versiones apuntaban a que Santiago trataría de regresar rápidamente al Futbol Europeo, el Director Técnico ha declarado para Mister Chip que le queda año y medio de contrato en América, equipo en el que tiene absoluta concentración, pues decide vivir el presente en México y con las Águilas.

Independientemente de los comentarios de Solari, la directiva en Coapa podría decidir cortar lazos laborales con el argentino si no lleva el título de Liga MX a las vitrinas. Recordemos que ya quedó eliminado en cuartos, y perdió una final de Concachampions, por lo que esta tercera oportunidad podría ser la última.

El rival de América en cuartos de final del Grita México 2021

Las Águilas ya planean partidos amistosos para no perder ritmo en esta pausa por Fecha FIFA. Será hasta la noche del 18 de noviembre que América conocerá a su rival en cuartos de final, siendo el peor clasificado que sobreviva al repechaje.