ROMPIÓ EL SILENCIO

Santiago Solari responde a los rumores sobre el posible fichaje de Darwin Machis con el Club América

Después de todos los rumores, el timonel azulcrema habló al respecto de la situación 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen en búsqueda de encontrar a su nuevo refuerzo, luego de que se liberara una plaza de extranjero, Santiago Baños y compañía salieron a varias ligas del mundo a buscar al nuevo elemento americanista, siendo Darwin Machis el escogido aparentemente por la directiva americanista. 

Sin embargo, después de todo rumor y teoría fue hasta el día de hoy que el "Indiecito" salió para hablar acerca de la situación desmintiendo que sea el venezolano el único prospecto, dejando muchas posibilidades al aire. Durante una entrevista el Ex del Real Madrid calificó solo de rumores las teorías que ponían a Machis dentro de Coapa, aunque si admitió que se busca un jugador de esas características. 

Con esto nos podemos dar cuenta que no necesariamente será el venezolano el escogido. Recordemos que en negociaciones pasadas, como por ejemplo la de Miguel Layún, nadie sabía de dicha posibilidad hasta que ya era un hecho y fue captado en las instalaciones de Coapa, por lo que esta ocasión podría resultar la misma historia y toda la afición se lleve una sorpresa.

Ya en temas futbolísticos los de amarillo y azul encararán el siguiente compromiso del Apertura 2021 en contra de Mazatlán, teniendo la misión de conservar el liderato general.