EL ESTRATEGA SE PREPARA

Santiago Solari responde a los rumores del posible fichaje de Cristian Cedrés con el Club América

Se vienen duelos importantes para el conjunto de las Águilas y sobre todo se habla de la posibilidad de sumar un elemento más a sus filas, por lo que el dirigente lo aclaró

Escrito en VIDEOS el

El Club América ha sonado en los últimos días con la oportunidad de fichar a Cristian Cedrés, esto después de que se confirmara de manera definitiva la baja de Renato Ibarra del equipo. La insistencia previa de Santiago Solari en buscar alguien que pueda cubrir en esa zona del campo y la posibilidad de cerrar un nuevo refuerzo hacían pensar que esto sería así.

Sin embargo, el estratega argentino habló en conferencia de prensa, previo a su duelo ante Mazatlán este día de semana y fue cuestionado sobre la posible llegada del español, por lo cual Solari confirmó que el equipo está lleno en cuestión del cupo de extranjeros, por lo que descartó que un elemento más se integre.

Respecto a esta situación externo: "En nuestro cupo de extranjeros estamos completos. Estamos concentrados en los partidos que vienen". Aunque parecía que Solari estaba firme para buscar nuevos elementos que le brindaran un estilo más ofensivo al equipo de Coapa, la realidad es que de cierta manera se resignó a que no será así.

El dirigente azulcrema externó que con los jugadores que se tienen hay posibilidades de que se pueda mejorar en esa zona, ya que ha realizado pruebas con algunos futbolistas que sin duda podrán componer ese lado de la cancha, por lo que será el trabajo del propio cuerpo técnico el que podría explotar esas habilidades entre los candidatos. 

"Han estado en esa posición muchos jugadores, Córdova, Benedetti el torneo pasado, Lainez, Roger, Layún, eventualmente hemos colocado a Karel Campos, tenemos alternativas, tenemos un plantel muy competitivo", concluyó.