Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari reconoce el sacrificio del delantero colombiano Roger Martínez tras su regreso de la Fecha FIFA

El conjunto de las Águilas se llevó la victoria y el pase a la Liguilla con una anotación del delantero colombiano, por lo que el técnico argentino elogió a su futbolista

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 17 de octubre de 2021
Santiago Solari reconoce el sacrificio del delantero colombiano Roger Martínez tras su regreso de la Fecha FIFA

Previo al duelo de este sábado entre América y Atlético San Luis estaban las dudas de que si los jugadores que estuvieron en las Eliminatorias con Conmebol tendrían oportunidad de disputar este enfrentamiento. Pero debido a la importancia que tenía, Santiago Solari decidió encarar con un equipo competitivo que alcanzó el triunfo.

Desde luego, una de las dudas para este enfrentamiento era Roger Martínez, quien había viajado desde Colombia, después de participar con su Selección. Sin embargo, se convirtió en el héroe del equipo cuando consiguió una anotación en los últimos segundos del juego que además del triunfo les dio el pase directo a la Liguilla.

Ante ello el estratega argentino decidió hablar respecto al futbolista y la capacidad que tuvo para disputar enfrentamientos en su país, realizar el viaje y dar todo para que consiguiera ese tanto que les facilitaría ya la clasificación. Más allá de demostrar su emoción al correr hacia el jugador cuando consiguió la anotación.

“A la vuelta de las selecciones, es mayor el esfuerzo. Roger hace 48 horas estaba jugando ante Ecuador y ha sido un golazo y vale la pena destacarlo porque realmente uno se emociona cuando ve un gol así", comentó en conferencia de prensa.

La incógnita con Roger Martínez

En los últimos días se habían presentado ciertas molestias por parte del futbolista cafetero, quien había publicado indirectas hacia algunos problemas que al parecer eran internos con algunos miembros del plantel. Su rendimiento no había sido el más óptimo e incluso no apareció en una fotografía donde estaba todo el equipo. Sin embargo, con este tanto habría recuperado el ambiente que se vivía.