DEBEN LLEGAR JUGADORES SI O SI

Santiago Solari reafirma la necesidad de reforzar el plantel del América

Esta no es la primera vez que el Indiecito expresa el deseo de traer futbolistas para el primer equipo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América marchan como líderes indiscutibles en este torneo de Apertura 2021, luego de 6 Jornadas se tienen 16 puntos de 18 posibles por lo que toda la afición empieza a ilusionarse con otro título. Sin embargo, independientemente del buen paso es evidente que se tienen todavía varias cosas que solucionar dentro del terreno de juego.

Por dicho motivo Santiago Solari volvió a expresar el deseo de poder traer a algún jugador que marque la diferencia para así cerrar sus filas. El periodista Alejandro Alfaro habló de la situación en redes sociales, dejando claro las palabras dichas por el estratega argentino. 

Cabe señalar que han existido casos en los que el entrenador del equipo renuncia debido a la negativa de la directiva en traer refuerzos, haciendo imposible el armar un buen equipo, por lo que Santiago Baños y compañía deben hacer conciencia debido a este tema o de lo contrario podrían perder a un estratega de altas capacidades. 

Por ahora solo nos queda esperar, hasta el momento se manejan varios hombres cómo opción, no obstante aún nada seguro. Ya en temas futbolísticos el siguiente compromiso en contra de la Fiera de León será de vital importancia, pues en dichos 90 minutos se jugará el primer lugar de la tabla general.