¿PELIGRO EN COAPA?

¿Santiago Solari puede irse antes de lo previsto si no le cumplen los refuerzos en América?

El estratega argentino prioriza la llegada de futbolistas que fortalezcan a su equipo

Escrito en VIDEOS el

Santiago Solari ha hecho al Club América un equipo competitivo en la fase regular, tal y como lo demostró en el Guardianes 2021, y Grita México 2021, pues en ambos torneos clasificó de manera directa, en segundo y primer lugar respectivamente. Sin embargo, el Director Técnico ha enfatizado la necesidad de refuerzos, específicamente en el medio campo por derecha, y la zona defensiva.

A pesar de que Solari tiene contrato con las Águilas hasta diciembre del 2022, se ha especulado que el argentino podría abandonar Coapa en caso de no que no se contraten los futbolistas solicitados por el timonel. Sin embargo, nuestro colaborador, Jonathan Peña, pudo confirmar que Santiago seguirá en América aunque no lleguen refuerzos, pues quiere cumplir su contrato que finaliza en diciembre de 2022.

La ansiada estrella catorce para el América podría llegar en la liguilla venidera, pues los resultados de Solari han sido buenos, pero con el resultado en la post temporada pasada contra Pachuca y la Final con Rayados de Monterrey, provocan dudas en la afición Azulcrema.

El refuerzo que buscaría América para su defensa

Uno de los futbolistas que estaría buscando el cuadro de Coapa es Israel Reyes, defensor central del Club Puebla que se desempeña correctamente en anticipación de balones y proyección de pases al medio campo. Algunas versiones ya manejan que América ofrecería a Renato Ibarra como trueque por el jugador Camotero.