OPCIONES VIABLES

Santiago Solari, presente en los partidos de las Fuerzas Básicas del América

El entrenador no cesa su trabajo y fue visto en los duelos canteranos

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América se encuentra enfocado en seguir obteniendo resultados positivos con el firme propósito de consolidarse una semana más como líder general del torneo Grita México Apertura 2021 y ser el primer equipo clasificado a la Fiesta Grande del futbol. Sin embargo, la escuadra azulcrema sigue padeciendo los estragos de los jugadores lesionados que dejaron una posición difícil de cubrir.

El Director Técnico, Santiago Solari fue visto en el duelo de América de la Sub-20 e incluso también se le observó unos minutos en el compromiso de la Sub-18 ante Mazatlán FC disputado esta tarde, tras esta acción se estaría corroborando que el argentino recurrirá a la opciones de la cantera para ocupar la comentada posición del lado derecho, y evidenció su interés en calificar las cualidades deportivas de los jóvenes futbolistas cremas.

No obstante, Solari ha comentado que su plantel tiene alternativas para cubrir el lado derecho como a Mauro Lainez, Sebastián Córdova, Emilio Lara, Miguel Layún, Karel Campos e incluso podría ser una oportunidad para  Nicolás Benedetti con la intensión de que sume minutos con el plantel de Coapa en este certamen.

El Indiecito también descartó la llegada de un jugador extranjero lo que resulta en una esperanza para los jóvenes futbolistas el poder integrarse en un futuro al esquema del primer equipo. América busca tener su invicto esta noche frente a los Cañoneros en el Coloso de Santa Úrsula.