EL 'MUÑECO' DIRÍA ADIÓS

¿Santiago Solari podría dirigir a River Plate para el siguiente torneo?

Luego de que el conjunto Millonario se convirtiera en campeón de la Liga Argentina, las palabras de Marcelo Gallardo, su actual técnico, dejó dudas de su continuidad

Escrito en NOTICIAS el

Esta es la primera ocasión que River Plate se proclama campeón de la Liga Argentina bajo las riendas de Marcelo Gallardo, la emoción fue tal y el trabajo complicado, que el actual técnico del conjunto Millonario dejó en entredicho que le había costado mucho obtenerlo y merecía replantearse la idea de continuar sobre todo porque su contrato está cercano a expirar. 

Con estas palabras se abre la oportunidad para que un estratega con éxito o deseos de mantenerse en el equipo tome las riendas del equipo argentino y uno de ellos podría ser Santiago Solari. Hace unas semanas el entrenador del Club América mencionó que deseaba en algún momento dirigir al conjunto para el que jugó. 

Cabe mencionar que el dirigente de las Águilas tras su paso en el Viejo Continente tiene deseos de volver a su país natal, la situación aquí es que aún le resta un torneo más para que pueda cumplir su contrato en Coapa, mientras que el club argentino estaría en busca de ese técnico lo antes posible en caso de una salida del 'Muñeco'. 

¿De qué depende su salida de Solari a River?

Primero que nada ya se mencionó el tema de su contrato. Sin embargo, este sábado juegan los Cuartos de Final de Vuelta ante Pumas, de no ganar la afición exigiría su salida y la directiva se replantearía su continuidad debido a que en los dos torneos se obtendrían los mismos resultados. Pero en caso de seguir y salir campeón con las Águilas el tema se complicaría para una posible llegada.