LOS UNIVERSITARIOS NO TIENE NADA QUE PERDER

Santiago Solari manda indirecta a los Pumas y los pone en otro nivel comparado al América

Las Águilas tienen todo para poder avanzar a semifinal pues fueron mejor que su rival durante todo el torneo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Se viene una tercera prueba de fuego para Santiago Solari, no debe haber otro fracaso o las críticas comenzarán más fuertes contra el técnico argentino ya que no ha podido respaldar sus grandes torneos con títulos y eso es lo único que importa en el América.

El ex técnico de Real Madrid tiene bien claro lo que deben hacer en los partidos ante Pumas, pues sabe que fueron un mejor equipo durante todo el torneo, por lo que solo deben seguir mostrando esa regularidad y orden táctico para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con Pachuca el torneo pasado.

Solari también aseguró que el rival en cuartos no tiene nada que perder, pues estar en liguilla es un premio para ellos luego del desastroso torneo que tuvieron, situación contraria al América que los ojos están puestos sobre él , esperando el fracaso.

"Sabemos lo que tenemos que hacer: mantener esa regularidad en estos partidos, en donde evidentemente juegan otras emociones. Hay equipos que reingresan al torneo sin mucho que perder. Con nosotros hay una expectativa grande por lo que hemos hecho en la fase regular"

El conjunto azulcrema tiene la obligación de avanzar en la serie y demostrar por qué son los principales candidatos al título, por que fueron líderes generales y hacer valer su localía pues no han perdido uno solo partido en el Azteca en Liga MX bajo el mando de Santiago.

¿Sabías que?

En 4 de los últimos 5 títulos obtenidos por el América vencieron a Pumas en cuartos o semifinales.

Verano 2002 - Campeón ante Necaxa
Clausura 2013 - Campeón ante Cruz Azul
Apertura 2014 - Campeón ante Tigres
Apertura 2018 - Campeón ante Cruz Azul