EL TÉCNICO LE DIO LA CONFIANZA DE SER TITULAR

Santiago Solari lamenta la grave lesión sufrida por el canterano americanista Santiago Naveda

Luego de lo sucedido con el canterano de las Águilas el estratega habló en conferencia de prensa respecto al tema con el futbolista, a quien tuvo que sustituir

Escrito en NOTICIAS el

Fue en el minuto 13 del juego ante Puebla cuando el canterano americanista, Santiago Naveda, en la pelea por el balón con el defensor del rival, tuvo un percance con su pie izquierdo el cual se quedó atorado en el césped y el peso de la caída permitió que el tobillo del jugador se doblara a la parte contraria de su rodilla causándole una lesión.

Inmediatamente las asistencias ingresaron para auxiliarlo y entre lágrimas salió del terreno de juego, mientras se daba el cambio por Pedro Aquino. Tras ello, el mediocampista tuvo una lesión grave que mediante un comunicado por parte del Club América se dio a conocer que estaría fuera por cuatro meses, tras una intervención que se le practicaría.

Esto sin duda repercutió en las palabras de Santiago Solari en la conferencia de prensa, donde lamentó el hecho, ya que es un jugador al que se le brindó la confianza de estar como titular y que apenas un semestre atrás había tenido la oportunidad de debutar en Primera División, pero que lamentablemente se vio obligado a dejar la cancha tras la situación. 

"Estamos tristes evidentemente, Naveda se estaba entrenando muy bien, ha cumplido un rol muy importante, debutó apenas el semestre pasado y está compitiendo con jugadores con más experiencia que él y es una pena, son gajes del oficio, no hubo ninguna mala voluntad de nadie simplemente una cuestión del juego y le deseamos una pronta recuperación". externó Solari. 

Por fortuna se descartó en la revisión que el futbolista pudiera tener una fractura ósea, lo cual le hubiera impedido estar más tiempo fuera del terreno de juego. Sin embargo, será duro el proceso de rehabilitación que tendrá que enfrentar el juvenil de las Águilas, pero con el apoyo del cuerpo técnico y los médicos como comentó el entrenador, será más llevadero.