ROMPE EL SILENCIO

Santiago Solari habla sobre las ausencias de los seleccionados en el Club América

A pesar de que la convocatoria de la Selección Mexicana representa un total de 4 bajas para el equipo, el timonel les desea lo mejor y que lleguen hasta el final 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tienen un total de 4 bajas en el primer equipo debido a la convocatoria de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín han sido piezas fundamentales para el éxito del Tricolor hasta este momento, buscando repetir la hazaña del 2012. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que el técnico americanista rompió el silencio. En una reciente conferencia de prensa Santiago Solari indicó que que independientemente de que se sufre sin sus mejores hombres en el inicio del torneo, no solo ellos tienen bajas, por ende, desea lo mejor para sus dirigidos, esperando que regresen a casa con la presea de oro. 

Cabe señalar que por estas ausencias, el parado del equipo podría variar durante 2 jornadas como mínimo, ya que hasta el momento México peleará la presea de bronce si queda eliminado, por ende estarán en Japón durante la próxima semana hasta que termine la competencia de balompié. 

Por otra parte los azulcremas enfrentarán a Necaxa esta noche en la cancha del Estadio Azteca en 90 minutos vitales para conseguir la primer victoria del Apertura 2021 y sobre todo para ganar confianza.