NO SE PUEDE HACER NADA

Santiago Solari habla sobre la carga de trabajo en los seleccionados del Club América

El estratega habló acerca de la alta carga de trabajo que han tenido los futbolistas de Coapa que asistieron con sus respectivas Selecciones 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a solo unas horas de que arranque el siguiente compromiso de las Águilas del América en este torneo de Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de conseguir los 3 puntos a como de lugar para así asegurar la primera posición de la tabla general y sobre todo para irse acercando a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Sin embargo, en especial varios jugadores del Club América han tenido una sobrecarga de trabajo bastante extensa pues por compromisos con sus respectivas selecciones no tuvieron casi vacaciones, además de estar de viaje en repetidas ocasiones. Ante dicha circunstancia el timonel argentino Santiago Solari habló al respecto, dando a conocer su punto de vista: 

“La Fecha FIFA hace un impase en el torneo, a algunos equipos les sirve para acomodarse, tomarse un espacio, algunos otros les hubiera gustado seguir jugando porque venían bien. Hay jugadores que vienen con una carga de trabajo importante, no paran, es difícil para ellos, pero es lo que hay, hay que competir con eso y ellos (los rivales) también”. 

Por lo tanto: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Richard Sánchez y Roger Martínez, tienen altas posibilidades de figurar en el cuadro titular esta noche, en contra de Mazatlán por lo que no existirá pretexto para no hacer un buen trabajo en la cancha del Estadio Azteca.