EN CONFERENCIA DE PRENSA

Santiago Solari habla sobre el regreso de los medallistas olímpicos al Club América

El estratega argentino mencionó a los cuatro elementos azulcremas que representaron a México en la competencia

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró su segunda victoria seguida del campeonato, manteniendo su invicto como local, el equipo tiene siete unidades de nueve puntos disputados, para colocarse en la tercera posición de la Tabla General de la Liga MX. Aunado a este acontecimiento, se integrarán los jugadores convocados a la Selección Mexicana por Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos.

Los ganadores azulcremas de la presea de bronce son: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, elementos indispensables para la obtención de la cuarta medalla para la Delegación Mexicana en la Justa Olímpica de Tokio 2020. Es el Director Técnico, Santiago Solari el encargado de pronunciarse en relación al regreso de los jugadores, que sin duda son parte esencial de su planteamiento, por lo tanto, espera su reincorporación lo antes posible.

“Es una semifinal continental. Tenemos grandes expectativas, solventando sus ausencias en este tiempo. Los esperamos con alegría, pero con el máximo de concentración y dedicación al Club América”, dijo el Indiecito.

Por su parte, los de Coapa tendrán este jueves el compromiso de la Semifinal en la Concachampions ante Philadelphia Union en el Estadio Azteca, por lo que espera los seleccionados nacionales lleguen con disposición para comprometerse al cien con el proyecto de las Águilas del América, tanto en el torneo Intercontinental, como en la Liga MX.

“América tiene una semifinal, América desea que ellos lleguen  y se pongan a disposición. Que vengan y nos apoyen, nos aporten su calidad y compromiso”.