DURO Y CONCRETO

Santiago Solari habla sobre el conformismo de Chivas en el Clásico Nacional

El estratega del Club América fue directo acerca del sentir de los rojiblancos tras sacar el empate el día de ayer 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer se dio una nueva edición del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, lamentablemente el equipo comandado por Santiago Solari no pudo salir en su mejor versión así que terminó por conseguir un empate de 0-0, además de verse exhibidos varios errores defensivos que se deben corregir cuanto antes. 

Sin embargo, de entre lo más rescatable fue el dominio que los amarillos tuvieron casi toda la segunda parte, 45 minutos donde los de Verde Valle solo se dedicaron a defender, hecho que lograron de formar correcta, pues evitaron a toda costa un gol de los de Coapa. Por dicho motivo, el estratega habló al respecto de la situación, haciendo énfasis en el conformismo que tienen los de Guadalajara. 

Cabe señalar que a pesar de no haber consumado la victoria, el equipo americanista sigue en la primera posición de la tabla general, con 21 puntos, por otra parte desafortunadamente la distancia que se tenía de puntos de ventaja se ha acortado considerablemente, por lo que ahora se tiene la obligación de ganar a como de lugar. 

El siguiente compromiso será en contra de Pachuca para la Jornada 12, para el día martes en calidad de visitantes, 90 minutos donde se debe conseguir la victoria a como de lugar.