FUE ENTRENADOR INTERINO DE LOS MERENGUES

Santiago Solari habla de las diferencias entre el Club América y el Real Madrid

El estratega argentino está viviendo su segunda temporada al frente de las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari ha tenido la fortuna de dirigir al Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo, por lo que se le preguntó sobre las diferencias con el Club América, en donde confesó que el conjunto de las Águilas no es reconocido internacionalmente, pero sí a nivel latinoamericano, pues comentó que es muy popular en la zona.

"El Real Madrid es global, América no tiene ese nivel mundial, pero sí lo es a nivel latinoamericano y en México. Es difícil caminar tranquilo por la calle estando en América, es muy popular".

Cabe mencionar que el estratega argentino está viviendo su segundo certamen al frente de la escuadra azulcrema. En el primero tuvo una actuación bastante aceptable; sin embargo, fue eliminado en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 a manos de los Tuzos del Pachuca, mientras que en la presente campaña tiene al plantel en la primera posición.

 En siete Fechas registra 17 puntos de 21 posibles, producto de cinco victorias, dos empates y cero derrotas, de manera que este fin de semana ante el Mazatlán FC buscarán continuar con paso perfecto para ir poco a poco alejándose de sus rivales, siendo el León y el Toluca, quienes tienen 14 unidades, los más cercanos.