LUEGO DE SU PASO EN AMÉRICA

Santiago Solari estaría a un paso de volver al Real Madrid

Santiago Solari dejó al Club América en el mes de marzo debido a que los resultados con el equipo no se dieron, por lo que regresaría al Real Madrid próximamente

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari llegó en 2021 con el Club América, pese a los buenos resultados durante dos torneos, la escuadra azulcrema decidió prescindir del exjugador y exentrenador del Real Madrid. Fue en marzo del 2022 cuando la directiva decidió darle las gracias y tras estos meses fuera del futbol regresaría de nueva cuenta con los merengues. 

Las cualidades por las que regresaría al Real Madrid

El exentrenador del conjunto azulcrema fue una pieza clave para traer a un jugador como Álvaro Fidalgo, al que nadie conocía y pasó de estar en la banca de un conjunto de Segunda División a ser de los mejores elementos en la plantilla de las Águilas, incluso uno de los más queridos por la afición del equipo sobre algunas leyendas. 

Pero además, fue aquel que le dio la confianza a Vini Jr. de poder explotar su talento en el Cadete, para posteriormente dar un paso más con el primer equipo y ahora ser uno de los elementos más prometedores de la escuadra merengue. A eso se le agrega que es uno de los técnicos que conoce los valores del equipo blanco y los ejerce. 

De acuerdo con Marca, Solari estaría de vuelta, pero aún se desconoce cuál será el cargo que mantendrá, ya que su sitio en la institución está totalmente asegurado por su pasado como jugador y entrenador en el equipo, así que en los próximos días se daría a conocer cuál será el destino, del exestratega de las Águilas.