SE MANTIENE INVICTO

Santiago Solari es nominado a entrenador del mes dentro de la Liga MX

El técnico de las Águilas los ha llevado a volar hasta la primera posición de la tabla y ahora comienzan a alejarse de sus rivales con cada resultado positivo que obtienen

Escrito en NOTICIAS el

Desde que arrancó el torneo Grita México A21, el conjunto dirigido por Santiago Solari ha sido uno de los más constantes y es que ahora que culminó la Jornada 8 en la Liga MX, el Club América no ha sumado ninguna derrota y además se mantienen como líderes absolutos en la tabla general hasta esta fecha de la temporada.

Pero eso no es todo, además con el duelo disputado ante Mazatlán este fin de semana, el estratega pudo romper un récord y es que desde hace 16 años en el equipo, la escuadra no sumaba 20 unidades en ocho partidos desde la época de Mario Carrillo. Esto habla de la constancia que ha formado el técnico argentino dentro del equipo.

Ante ello la Liga MX dio a conocer al entrenador de las Águilas como el Director Técnico del mes en lo que va de este Máximo Circuito. Lo que llevó a este reconocimiento fue que se mantiene como líder, ha obtenido seis victorias y sólo dos empates, mejor diferencia (+9) y la mejor defensiva del torneo en estos primeros juegos. 

Solari se ha mostrado muy orgulloso de sus jugadores en cada partido y aunque no ha podido consolidar un once fijo tras las bajas por lesión, la realidad es que ha fomentado que cada uno de los futbolistas dé lo mejor de sí en cada uno de los encuentros, incluso aquellos que parecían borrados del equipo y que en su último duelo fueron determinantes como el caso de Federico Viñas y Nicolás Benedetti.