RECONOCIÓ LA PARTICIPACIÓN QUE HA TENIDO

Santiago Solari elogia la gran actuación del refuerzo americanista, Salvador Reyes

El estratega de las Águilas confió en el trabajo del exfutbolista de Puebla y le ha dado resultados en los encuentros que tiene oportunidad de aparecer 

Escrito en NOTICIAS el

En este segundo duelo del Club América en Grita México A21. el técnico Santiago Solari le dio la oportunidad a Salvador Reyes de que fuera como titular en el juego de que en la primera fecha no lo contemplara para arrancar el partido. El exjugador de Puebla tomó esto como un buen reto para demostrar sus capacidades y buscar un mejor lugar.

La confianza del estratega argentino depositada en él lo impulsó a que diera un mejor encuentro y sobre todo los resultados que el equipo requiere después de no haber conseguido los 3 puntos en el primer partido del torneo y sí lograr hacerlo en esta ocasión donde precisamente fue Reyes quien abrió el marcador a favor de las Águilas. 

Durante la pretemporada Salvador también se desenvolvió de la mejor manera, esto le dio oportunidades para que el propio técnico le brindara su apoyo y así en esta segunda jornada de la temporada pudo conseguir el primer tanto a su favor contra Necaxa y recibió muy buenos comentarios por parte del entrenador del conjunto.

“Es un chico inteligente, humilde, trabajador, con ganas de crecer; se ha integrado bien al grupo. Estamos contento con Reyes en particular, muy bien”, externó en conferencia de prensa tras el partido.

Solari se ha caracterizado en el conjunto azulcrema como uno de los elementos que busca que crezca la competencia interna y con ello los jugadores muestren su mejor versión y Reyes podría aprovechar cada una de las posibilidad que le vaya dando el cuerpo técnico en cada partido para poder destacar de esta manera.