FUERZA EN LA ESCUADRA

Santiago Solari destaca el trabajo de Federico Viñas y Nicolás Benedetti en el partido contra Mazatlán FC

El estratega argentino aplaudió  la labor ofensiva de ambos elementos azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se fortalece conforme transcurre el certamen Grita México Apertura 2021 teniendo un total de 20 unidades, después de ocho compromisos y conservando su invicto. Para este último duelo ante Mazatlán, el entrenador azulcrema, Santiago Solari decidió modificar su planteamiento incorporando a Nicolás Benedetti y Federico Viñas.

El ex del Real Madrid se pronunció en conferencia de prensa sobre el buen rendimiento que habían tenido sus elementos, Benedetti y Viñas en el enfrentamiento con los Cañoneros donde fungieron como parte del once inicial en la victoria de 2-0 en la cancha del Estadio Azteca. El estratega argentino se mostró complacido con la calidad sobre el terreno de juego de los futbolistas en cuestión.

"Lo gana el equipo. A Fede (Viñas) lo estábamos esperando, había entrado esta temporada tropezando mucho. Hoy le faltó el gol pero estuvo cerca.  Y Nico, estamos muy contentos con él, ha hecho un buen trabajo hoy, me gusta verlo en ritmo, contento y compitiendo. No me gusta centrarme en nombres porque el trabajo lo ha hecho el equipo”.

Definitivamente, el trabajo en conjunto se sigue evidenciando en esta campaña de la Liga MX, aunque, Santiago Solari argumentó que sus dirigidos pudieron marcar más anotaciones, pues existieron jugadas que no se reflejaron en el marcador. Con el poste de Federico Viñas y las oportunidades de Nico Castillo que terminaron cerca de entrar en la portería del adversario.

“Hemos hecho un buen partido, hemos estado bien. Nos costó poco abrirlo, pero cuando marcamos, supimos ponernos en ventaja, quizá pudimos marcar más. En el segundo tiempo, pudimos hacer el segundo gol que nos dio más tranquilidad”.