PUSO FIN A LOS RUMORES

Santiago Solari desmiente que esté molesto con la directiva del Club América

El estratega argentino no dudó en dar su opinión sobre las especulaciones que hay entorno a la dirigencia y él

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se consagran en la posición más anhelada por los equipos de la Liga MX, los cremas llevan varias semanas en la parte más alta de la Tabla General y esperan hacer lo propio para su siguiente compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 ante Mazatlán FC este sábado 11 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, desde hace tiempo se rumoraba que no existía una buena relación entre el estratega, Santiago Solari y la Directiva del Club Azulcrema esto como consecuencia de los escasos fichajes para la actual campaña, e incluso porque en su momento se comentó que el Indiecito solicitaba refuerzos específicos, pero la dirigencia de América no aspiró a las propuestas por el monto económico que significaban.

Es el entrenador argentino que decidió hablar sobre este tema en un programa de España, “El Larguero” para puntualizar como se encuentra con su actual institución, subrayando que todavía hay mejoras por realizar para su mejor funcionamiento y aseverando que por el momento en el plantel no hay ningún posible nombre para que sea una reincorporación de último minuto, terminando con las especulaciones del jugador venezolano, Darwin Machís.

"Estoy muy contento, con una plantilla que trabaja fenomenal, siempre hay margen para mejorar”, expresó Solari.

Del mismo modo, el ex del Real Madrid decidió hacer énfasis en el tema de los refuerzos del Club América en este verano, reconociendo que no eran los más esperados por la afición, sin embargo están dando resultados positivos. El mercado de fichajes se cierra el próximo 22 de septiembre por lo que todavía tendría oportunidad que incorporar a un hombre.

“Las instituciones no pueden hipotecar su futuro, han venido algunos fichajes, ninguno de ellos como los que la afición espera", añadió sobre como está trabajando el América