ROMPIERON SU RACHA POSITIVA

Santiago Solari da la cara y explica la derrota del América ante Toluca

El técnico habló sobre su primer partido perdido de la temporada, mismo resultado que el torneo anterior ante los Diablos Rojos y que llega antes del Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América terminó con la racha invicta que mantenía ante el conjunto del Toluca, quienes le arrebataron la victoria con un escandaloso 3-1. De nueva cuenta los Diablos Rojos le ganan a las Águilas de esta manera y además dejándolo con 10 hombres en el terreno de juego, por lo que Santiago Solari habló del tema. 

Para el estratega argentino esta derrota les llega previo al Clásico Nacional, donde para colmo el equipo rival también consigue la victoria, de esta manera, Solari pudo rescatar una frase en su discurso que fue: "Nunca es buen momento para no ganar", dando a entender que su meta es mantenerse con los triunfos en cada partido.

Respecto a lo que se planteó en el encuentro, el técnico sabe que esa derrota se debió a varios errores del conjunto azulcrema que por gran parte del partido tuvo una ventaja numérica y que poco supieron aprovechar. Este en cierta parte fue lo que le generó que el equipo rival tuviera más confianza para proponer y conseguir el marcador.

"Tuvo mucho punch, fue muy efectivo hoy Toluca, a veces es así, a veces nos toca a nosotros llegar pocas veces y marcarlas, una nota destacada del partido que hicieron ellos. Para nosotros hay cosas que claramente tenemos que mirar y mejorar", apuntó Solari en conferencia de prensa.

La meta para el equipo es fijarse ahora en su siguiente encuentro, uno de los duelos que tiene mayor impacto a nivel mediático y en la afición, ya que se miden ante Chivas, que hasta ayer pasaba por un mal momento, por lo que será de suma importancia que se pueda obtener la victoria ahora en el Estadio Azteca.