CONSCIENTE DEL POTENCIAL DE SUS FUTBOLISTAS

Santiago Solari califica de estrellas a los futbolistas del Club América

A pesar de no haber contado casi con refuerzos, el estratega argentino está demasiado conforme con su plantel

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari es sin duda uno de los mejores cambios que han tenido las Águilas durante los últimos años, a pesar de que Miguel Herrera había hecho un excelente trabajo, la llegada del argentino volvió a darle personalidad al estilo de juego de los amarillos, por lo que ahora están peleando por conquistar ambos campeonatos.

Sin embargo, el día de hoy el "Indiecito" dejó ver que independientemente de que es un gran estratega, este valora demasiado la labor de todos sus futbolistas, a los cuales considera estrellas y cono enorme talento dentro del terreno de juego. En una reciente entrevista, el argentino habló al respecto de sus jugadores, dando declaraciones bastante alentadoras: 

"Mis jugadores son todos figuras y estrellas. Son los mejores y lo digo porque realmente yo lo siento. El fútbol ha ido cambiando y tal vez se ha igualado mucho, por lo que es muy difícil tener un plantel muy superior al restante"  

Cabe señalar que ahora con el regreso de Nicolás Benedetti y Federico Viñas se tienen variantes bastante interesantes para cualquier situación, por lo que se espera jueguen los futbolistas que mejor momento viven y así se solucione la falta de gol que se había tenido hasta hace algunas jornadas. 

Por otra parte de seguir como hasta ahora el "Indiecito" seguirá rompiendo  varios récords de efectividad, por ende, deben mantener la racha y sobre todo no abandonar la primera posición de la tabla general.