ADEMÁS MANTIENE INVICTO EN EL AZTECA

Santiago Solari alcanza marca histórica de Mario Carrillo con el Club América

El estratega de las Águilas no ha obtenido los impresionantes resultados que siempre busca la afición, sin embargo, en cuestión de efectividad ha logrado mantenerse

Escrito en NOTICIAS el

Poca confianza se tenía en Santiago Solari cuando arribó en el Guard1anes 2021, la idea de que se encontraba en España en las filiales del Real Madrid no era nada atractiva para la afición, sin embargo, los resultados vinieron y en la segunda posición de la tabla se mantuvieron hasta la Liguilla donde lamentablemente en los Cuartos de Final se dejó de lado esa creencia hacia su desempeño.

El torneo que hace 8 jornadas comenzó ha sido una forma más que tiene el estratega para mostrar que se le ha podido sacar provecho a cada uno de los refuerzos e incluso a los jugadores que estaban lesionados. La competencia interna que creó le dio un sentido de pertenencia al equipo tal que lo ha llevado a mantenerse invictos en esta temporada.

Este sábado el equipo de argentino pudo derrotar al Mazatlán sumando así 20 unidades en los ocho partidos correspondientes y poniéndose muy por encima en el liderato. Pero eso no es todo, con esa victoria, Solari se apoderó de un nuevo récord y es que el equipo no había sumado estos puntos en la misma cantidad de partidos. 

El único dirigente que lo había logrado era Mario Carrillo, tuvieron que pasar 16 años para que se volviera a lograr este hito en el cuadro azulcrema, lo cual prueba que la estrategia que ha mantenido Santiago al frente del equipo siempre ha sido en pro de mejorar y aunque en el torneo pasado fue complicada la Fiesta Grande, la adaptación al club podría ser mejor en este torneo.