SUMA DOS EMPATES Y UNA DERROTA

Santiago Solari admite cuál es la mayor debilidad de su América en el presente torneo

Los últimos encuentros del cuadro azulcrema no han sido los mejores para el equipo y el estratega sabe que no es lo esperado para este cierre del torneo

Escrito en NOTICIAS el

Este martes el conjunto de las Águilas volvieron a tener un empate por segunda jornada consecutiva. El pasado fin de semana consiguieron un marcador de 0-0 en el Clásico Nacional y de esta manera se enfrentaron en su siguiente fecha ante Pachuca obteniendo un resultado de 1-1 que dejó con un mal sabor de boca al equipo.

Aunque se mantienen como líderes del torneo la competencia por permanecer en los primeros cuatro lugares cada vez es más compleja e incluso podrían quedarse fuera de esta zona, por lo que es necesario saber qué es lo que ha estado afectando al equipo sobre todo en esta recta final del torneo donde deberían ser más fuertes.

Santiago Solari habló en conferencia de prensa después del encuentro ante los Tuzos donde analizó lo que el equipo no ha podido mejorar y destacó que debe haber un trabajo arduo en los balones parados, que es donde el club flaquea. Además puntualizó en que los últimos resultados no han sido de su agrado en ningún momento.

"No estoy contento yo en ese sentido, y tampoco los jugadores, claramente y tenemos que mejorar en ese aspecto (balones parados)" externó el técnico argentino.

Aunque el conjunto azulcrema mantiene el invicto en el Estadio Azteca se medirá ante los Pumas en el Clásico Capitalino, un duelo que puede ser motivación para el conjunto universitario y dar una sorpresa como la que dio el Rebaño, ante ello, el equipo de Solari tiene que salir a ganar este encuentro para asegurar su liderato y una posición en la zona de clasificación.