ANTE EL BUEN FUNCIONAMIENTO

Santiago Sánchez, auxiliar de Santiago Solari, elogia la profundidad del plantel del Club América

El conjunto de Coapa se mantiene por tercera semana consecutiva como líder general de la competencia

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue demostrando su calidad deportiva, tanto en el trabajo colectivo como individual, hasta el momento del certamen ha cosechado cinco juegos ganados y un empate, conservando su invicto en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En ausencia del Director Técnico, Santiago Solari (debido a problemas de salud) estuvo el auxiliar Santiago Sánchez en el banquillo azulcrema, quien emitió su punto de vista de lo que ha realizado los de Coapa.

Las Águilas siguen consagrándose como el equipo grande que es del balompié mexicano, y esto se debe a que su secreto se basa a que todo el plantel se comporta como un equipo dentro del terreno de juego en todas las competencias deportivas donde participa el club, según lo mencionado por el Auxiliar americanista, Santiago Sánchez.

“Es fantástico tener un equipo tan completo, todos participan y quieren aportar en cada partido, es un valor añadido que todos quieran aportar y ser mejores. Eso hace mejorar al equipo”, comentó Sánchez.

De la misma forma, Santiago Sánchez destacó en la participación de los futbolistas en la apretada agenda que tuvieron en las últimas semanas, subrayando en nivel y rendimiento del conjunto azulcrema para obtener resultados positivos en ambas torneos.

“La verdad es una de las grandes fortalezas de este equipo, todos los jugadores aportan. Hemos jugado cinco partidos en dos semanas, todos los jugadores han sido importantes y valoro que el equipo es realmente un equipo y tiene fortaleza de equipo", recalcó.

Por último, el Auxiliar de las Águilas del América, enfatizó que el plantel tiene carácter para estar en la cima del torneo mexicano, siendo una gran virtud para sumar puntos ante circunstancias adversas.

"Tiene de especial el carácter competitivo de los jugadores, compiten desde el primer minuto hasta el último; se hace un trabajo muy serio durante la semana. Son grandes jugadores capaces de definir partidos"