PRONTO VOLVERÁN

Santiago Naveda y Leo Suárez inician trabajos de rehabilitación en Coapa

Poco a poco, las Águilas recuperan jugadores

Escrito en NOTICIAS el

El mayor recurso de los atletas de alto rendimiento es su cuerpo, por ello se les cuida constantemente en términos de rendimiento físico. Una lesión es de las peores cosas que le puede ocurrir a un deportista, pues en el mejor de los casos los dejará fuera de competencia durante un periodo corto de tiempo, pero en el peor de los escenarios, su carrera puede verse notablemente afectada.

El día de hoy, según información de @BrianFriasEspi5 en Twitter, los jugadores Santiago Naveda, y Leo Suárez del Club América, ya comenzaron con los trabajos de rehabilitación después de sus respectivas intervenciones médicas.

Recordemos que el pasado 7 de agosto, en el encuentro entre el las Águilas y el Club Puebla, Naveda sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, y requirió atención quirúrgica inmediata.

Por otra parte, Suárez fue operado el 17 de agosto, debido a una limpieza articular por artroscopia, es decir, un lavado en la rodilla.

Ciertamente, saber que ambos jugadores comienzan su rehabilitación es positivo en todo aspecto. Pero es un hecho que ambos podrán volver a pisar el campo hasta el siguiente torneo.