¡EMOTIVO MOMENTO!

Santiago Naveda tiene original presentación con el Miedz de Polonia

Luego de formar parte de las Águilas del América, el centrocampista ya fue recibido y presentado en su nuevo club. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya semana para las Águilas del América! Luego de haber firmado su segunda victoria ante los Bravos de Juárez y sumar 3 puntos sumamente importantes, las cámaras se han posicionado sobre el Nido, tras las recientes noticias que el campamento azulcrema ha arrojado en las últimas horas. 

De hecho, entre esos acontecimientos destaca la baja de Jorge Sánchez, jugador que entró en el radar del Ajax de Holanda, debido a su perfil y habilidades futbolísticas. 

Otro de los hombres que también, causó movimientos y modificaciones al interior del plantel emplumado, fue Santiago Naveda, quien hace algunos días, confirmó que se iría de América, para integrarse al Miedz de Polonia. 

Las declaraciones de Santiago Naveda

Respecto a este tema, el jugador reveló durante una entrevista con Fox Sports, cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de abandonar a los capitalinos. 

"La verdad es que un poco de lo que influyó para tomar mi decisión de ir a Polonia fue un poco las condiciones que se estaban dando hoy en día en el Club, ya no tenía participación con el primer equipo, no estaba ni viajando a los amistosos entonces, eso influyó bastante en mi decisión. A la hora de ver equipos, de ver cuál era la mejor opción para mí, Polonia fue la que más ilusión me hizo. Es un equipo europeo, sabes que en Europa te rodeas de diferente tipo de rivales, diferentes compañeros, creo que me va ayudar muchísimo a crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal. Estoy cien por ciento seguro que me va a ayudar mucho", remató. 

La presentación del ex-jugador americanista 

Hace algunas horas, el perfil oficial del Miedz en Twitter, publicó un emotivo video con el que oficializó la llegada de Naveda, al primer equipo, al cual arribó en calidad de préstamo por un año con opción a compra.