FALTA DE OPORTUNIDAD

Santiago Naveda se HUNDE EN CRISIS en el futbol de Polonia

El canterano del Club América, Santiago Naveda, no ha encontrado la regularidad en  la Ekstraklasa de Polonia

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Naveda, de 21 años, se encuentra en las filas del Mied? Legnica de la Ekstraklasa de Polonia desde aquel verano del 2022, cuando decidió dejar las filas del Club América para emprender un nuevo desafío profesional a fin de incrementar el número de la legión de mexicanos en Europa, sin embargo, el jugador no ha logrado explotar su máximo nivel.

¿Qué ha sucedido con Santiago Naveda?

El canterano del Club América, Santiago Naveda, se sumó al proyecto del Mied? Legnica justo cuando el conjunto acababa de ascender a la Primera División de Polonia. La proyección para el jugador juvenil era tal, principalemente después de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en el Torneo Maurice Revello y tras ganarse la titularidad con América en el 2020, por lo tanto, aficionados y prensa anhelaban ver un evidente crecimiento deportivo.

No obstante, Santiago Naveda al ser denominado como pieza importante con el Mied? Legnica, el mexicano ha perdido protagonismo y pasó a la banca, lo que significa que desde hace cuatro meses (11 de noviembre del 2022) el canterano azulcrema no conforma el XI inicial en este 2023. Solo tiene cuatro minutos de participación, ante el Warta Poznan del pasado 13 de febrero.

Señalar que el Miedz Legnica de Santiago Naveda se encuentra pasando una compleja situación con el  descenso, al ubicarse en el último lugar de la Ekstraklasa al tener 20 unidades resultado de sus cuatro triunfos, ocho empates y 12 derrotas. Este viernes se mide contra Lechia, donde Santiago Naveda no fue contemplado en el equipo principal y se quedó en la banca.