EN BUSCA DE OPORTUNIDADES

Santiago Naveda podría dar el salto a Europa ante la falta de minutos en el Club América

Aunque cada vez son más los jóvenes que con Fernando Ortiz han recibido oportunidades en el Club América, algunos han sido relegados y buscan la posibilidad de crecer

Escrito en NOTICIAS el

Este ha sido uno de los torneos donde los jóvenes han tenido más oportunidades de mantenerse en el primer equipo del Club América, esto debido a que la cantidad de juegos a la par permite que se mantenga un segundo conjunto para evitar el desgaste físico de cada uno de los jugadores, por lo que parece más viable para que las fuerzas básicas tengan oportunidad. 

Sin embargo, hay un jugador que ya tenía un lugar asegurado en el plantel, pero tras la salida de Santiago Solari regresó con la Sub 20 dejado esa oportunidad a un titular. Hablamos de Santiago Naveda, quien se había ganado la confianza del estratega anterior, pero que con el arribo de Fernando Ortiz, perdió la posibilidad de mantenerse.

De acuerdo con la página de Twitter, Jóvenes Futbolistas, hay un interés por el canterano azulcrema en Polonia y ante la falta de minutos que ya ha tenido en la escuadra, podría encontrar en esta oferta su posibilidad de crecimiento fuera de México y desde luego, que por su edad podría tener un mejor desarrollo si aprovecha esta oportunidad. 

Santiago Naveda en el Club América

El canterano supo posicionarse de buena manera y es que con sólo pocos minutos que tuvo en el terreno de juego en su debut comenzó a crecer y ser una pieza fundamental en el esquema del mediocampo. Si bien, han llegado elementos que hoy por hoy lo sustituyen, había demostrado tener cualidades que a veces a algunos actuales jugadores se les olvida. Por esta razón, sería una buena oportunidad que el mexicano emigrara en busca de más aprendizaje.