TRES PUNTOS VITALES

Santiago Naveda participa en el triunfo por goleada del Miedz Legnica que podría salvarlos del descenso

El ex jugador del Club América, Santiago Naveda, se convierte en parte importante en la victoria del Miedz Legnica en Polonia

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista mexicano de 21 años, Santiago Naveda se posicionó como una de las piezas claves en el Club América cuando se encontraba dirigiendo Santiago Solari, pero tras la salida del argentino, el azulcrema perdió protagonismo con el recambio de Fernando Ortiz, por lo tanto, decidió probar suerte en la liga de Polonia con el Mied? Legnica, proyecto en el que hoy tuvo una importante victoria.

Triunfo del Mied? Legnica con Santiago Naveda 

Este sábado, 12 de noviembre se llevó a cabo el partido entre el Górnik Zabrze ante el Mied? Legnica, duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Ekstraklasa de Polonia, donde el mexicano Santiago Naveda conformó el once inicial para que su escuadra sumará los vitales tres puntos, luego de un marcador de 0-3.

Las anotaciones correspondieron a Luciano Narsingh, Szymon Matuszek y Chuca, en los minutos 34’,'40' y 72', respectivamente. Santiago Naveda jugó por 74’ minutos al permitir la entrada a su compañero Jerónimo Cacciabue; con esta victoria consecutiva el Mied? Legnica llegó a 12 unidades de la competencia, sin embargo, se mantiene en el último lugar, aunque podría salvarse del descenso, luego que Korona acumula 13 puntos y ya tiene 17 duelos. . 

De acuerdo con la información que compartió Julio Rodríguez, Santiago Naveda en esta jornada logró 12 pases precisos para una efectividad del 66%, 1/5 balones en largo, 4/4 duelos en el suelo ganados, 1/1 duelos aéreos, un disparo bloqueado y dos entradas.