BUEN MOMENTO

Santiago Naveda obtiene importante récord en el Fútbol de Polonia

El mediocampista formado en el Club América, Santiago Naveda, consiguió una interesante distinción

Escrito en NOTICIAS el

La cantera del Club América sigue brindando grandes jugadores, hoy en día es de las instituciones que más brilla con sus jóvenes promesas. Uno de los elementos que no pudo encontrar regularidad en las Águilas fue Santiago Naveda, mediocampista que tuvo grandes momentos y que se ganó la confianza de Santiago Solari, pero que una lesión le complicó mantener. Actualmente se encuentra en el Miedz Legnica, donde ya tuvo una cifra destacable.

El pasado dos de octubre se disputó la onceava jornada de la Ekstraklasa, donde el equipo de Naveda enfrentó al Stal Mielec, escuadra que derroto al Miedz dos goles contra cero, aunque Santiago consiguió una marca de 11,715 metros recorridos, la más alta en el encuentro. Evidentemente esto no significa que sea el mejor futbolista, pero demuestra su compromiso con mantener el ritmo físico y ganarse un lugar en el cuadro titular.

¿Cómo fue el desempeño de Santiago Naveda?

Además de su distancia recorrida, Naveda logró 40 pases precisos, lo que representa el 82% de todos sus contactos. Además pudo conectar cuatro veces al frente para generar peligro. En cuanto a duelos uno contra uno, ganó tres por tierra y uno por el aire. Los números van a la alta y de poco a poco mejoran para explotar toda  la capacidad que se le conoce.