Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Naveda envía indirecta en medio de las dudas sobre continuidad en el Club América

Santiago Naveda captó la atención de los internautas por haber compartido una publicación que rápidamente, fue interpretada y analizada por los usuarios. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 11 de junio de 2022
América Vs Puebla
Manuel Velasquez/Getty Images

El Club América sigue concentrado en su preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, donde antes de arribar al nuevo certamen del futbol mexicano, ya tiene programados una serie de compromisos ante equipos pertenecientes al Máximo Circuito, así como también escuadras europeas. 

Las notificaciones 

Entre las actualizaciones más importantes, se ha dado a conocer que las Águilas continúan en la lucha por obtener los servicios futbolísticos de Pablo Solari, delantero argentino que actualmente, pertenece a las filas de Colo-Colo. 

Pero además, en las últimas horas se comenzó a extender el rumor sobre las supuestas bajas a las que se podría enfrentar el conjunto dirigido por Fernando Ortiz, donde se incluyó el nombre de Santiago Naveda. 

Acerca del tema 

En un principio, se comentó que Naveda buscaría su salida del club para arribar a otro conjunto donde tuviera la oportunidad de sumar más minutos y por ende, ganar presencia dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, es importante mencionar que aún no se tiene registro de los posibles candidatos que quieran fichar al joven nacido en la Ciudad de México. 

La publicación de Naveda

Luego de que la especulación mencionada con anterioridad de extendiera rápidamente como la pólvora, el centrocampista retomó su perfil y actividad en redes sociales y compartió una publicación que fue interpretada como una indirecta de lo que está experimentando, actualmente.