NO FUE EL MEJOR ARRANQUE

Santiago Naveda empieza con el pie izquierdo su camino en el Mied? Legnica

El mediocampista formado en el Club América, Santiago Naveda, ya vistió por primera vez la camisseta del Mied? Legnica

Escrito en NOTICIAS el

Una de las salidas más sorpresivas que vivió recientemente el Club América fue la de Santiago Naveda, mediocampista que después de su lesión, no pudo volver a posicionarse entre las opciones para ser titular con las Águilas, por lo que fue inesperado que un equipo europeo se fijara en él. Es cierto que el Mied? Legnica no pertenece a la élite del Viejo Continente, pero es una escuadra que representa un salto importantes en la carrera del formado en Coapa.

El día de hoy fue el debut de Santiago Naveda con el Mied? Legnica, donde desafortunadamente no obtuvo el mejor resultado, ya que ingresó al campo para el minuto 70, pero terminaron perdiendo el encuentro por la mínima. Esto es particularmente preocupante, ya que el club se encuentra en zona de descenso después de sumar un solo punto en cuatro compromisos.

¿Cómo le fue en lo individual a Santiago Naveda?

Independientemente de haber perdido, Naveda tuvo un desempeño adecuado, logrando la mayoría de sus pases y tocando acertadamente el balón. Todavía le hace falta adaptarse al estilo de juego para tener un mayor porcentaje de duelos ganados, pero el mexicano ya empezó a ver actividad y esa es una gran noticia, porque habla de que lo llevaron para jugar y no solo para ser banca, caso de muchos otros representantes nacionales en Europa.