¿SE TERMINÓ EL SUEÑO?

Santiago Naveda corre el RIESGO de DESCENDER con el Miedz Legnica

Hace algunas horas, comenzó a surgir un escenario que está preocupando a propios y extraños... 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el día de hoy, la atención de la comunidad americanista está situada sobre el enfrentamiento entre el Atlético San Luis y las Águilas del América, hace algunos instantes comenzó a extenderse un escenario que involucra a uno de los ex-jugadores azulcremas y su carrera deportiva, en el Viejo Continente. 

El caso de Santiago Naveda

En esta ocasión, nos referimos a Santiago Naveda, el elemento que hace algunos meses salió del equipo debido a que no logró sumar los minutos ni las oportunidades esperadas. 

La actualidad del ex-americanista 

Tras abandonar el territorio mexicano, Naveda se incorporó a las filas del Miedz Legnica, uno de los cuadros de la Liga Polaca, donde luego de firmar su contrato, experimentó buenos y gratos momentos, incluso, concretó algunos goles y logró ganarse un lugar en las alienaciones titulares.

Sin embargo, el día de hoy, se notificó que el rumbo y permanencia del Miedz en Primera División ha comenzado a peligrar y evidentemente, esto afecta al futbolista nacido en la Ciudad de México. 

El puntaje del Miedz Legnica 

Hasta el momento, la escuadra de Santiago se posiciona en el lugar número 18 de la Ekstraklasa, donde han generado un total de 15 unidades y se encuentran en zona de descenso.