Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Naveda confiesa porqué no quiso salir del Club América a otro equipo de la Liga MX

El club América ya dio a conocer la baja de Santiago Naveda, por lo que al ser presentado por su nuevo equipo en Polonia mencionó la razón por la cual no se quedó en México

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de agosto de 2022
Santiago Naveda

Santiago Naveda fue uno de los jugadores que subió de las Fuerzas Básicas y consiguió ganarse un lugar durante el lapso que estuvo dirigiendo Santiago Solari, lamentablemente con el arribo de Fernando Ortiz el juvenil ya no pudo mantenerse en el primer equipo y este lunes el Club América dio a conocer su baja del plantel. 

Inmediatamente fue presentado por su nuevo equipo, el Miedz Legnica de Polonia, quienes le dieron una bienvenida peculiar en sus redes sociales. Ante ello, el mexicano se estará incorporando a este nuevo conjunto, el cual aún no ha logrado ser campeón de la Ekstraklasa, la liga de este país, por lo que tendrá que enfrentar nuevos retos. 

Santiago Naveda reconoce la importancia del Club América

Tomando en cuenta este último dato, es de admirarse que después de haber comentado que uno de los planes era comenzar a tener minutos no hubiera optado por irse a cualquier otro conjunto de la Liga MX, por lo que después de su llegada a este nuevo club dio a conocer en entrevista para ESPN la razón por la cual no lo hizo. 

“Desde el inicio lo tenía bien planteado, que yo si iba a salir no iba a salir a algún equipo de la Liga MX porque bueno, en lo personal, considero que América es el más grande de México, el estar en América no te va a dar ningún otro club", señaló. 

Con este comentario dejó ver lo mucho que estaba enamorado del conjunto azulcrema y cómo respetaba la grandeza de la escuadra, tanto que aprovechó esta nueva oportunidad que se le presentó y que podría ser un camino para prepararse con otras estrategias y crecer en su desempeño profesional en el Viejo Continente.