DOS VERSIONES DIFERENTES

Santiago Baños y Héctor González Iñárritu se contradicen en la responsabilidad de los fichajes del América

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América se han enfrentado a diversos problemas relacionados a los fichajes y refuerzos. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, las Águilas del América han estado involucradas en un sinfín de rumores y especulaciones entorno al tema de los fichajes y supuestas contrataciones que al parecer, podrían llegar a Coapa. 

Entre los elementos relacionados, destacan los nombres de Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, quienes han proporcionado versiones diferentes cuando hablan acerca de los futbolistas que se podrían incorporar al Club América. 

La versión de Iñárritu

Hace pocos días, Héctor González Iñárritu participó en la emisión del programa 'La Última Palabra' donde fue cuestionado por André Marín y otros periodistas que querían saber cómo iban los procesos de contratación, en la institución azulcrema. 

En aquella ocasión, respondió y adelantó que los americanistas estaban cerca de cerrar algunas ofertas y compras pero enfatizó que Santiago Baños, es quien toma las decisiones importantes y la autoridad que decide quién llega a las filas del cuadro capitalino. 

"La última palabra la tiene Santiago Baños, yo como presidente operativo tengo dialogo con él, tengo una relación con él extraordinaria, hay debate, hay opiniones pero al final, él decide los refuerzos. Él ya tenía tiempo trabajando con algunos, está ahorita todavía en eso trabajando. Estamos cerca de terminar algunos posibles refuerzos y pues ya se les dará a conocer con mucho gusto", reveló. 

Las palabras de Santiago Baños

Por otro lado, el Presidente Deportivo comentó sorpresivamente una versión diferente a la mencionada con anterioridad, puesto que aseguró que él no tiene nada que ver con la aprobación de los refuerzos y que no es quien decide quien arriba al plantel e incluso, quien sale del mismo.

"Yo no soy el que toma la decisión de quién llega y sale del plantel", remató.