Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Baños rompe el silencio sobre las ofertas por Bruno Valdez

Se habló que el  Al Hilal, Bravos de Juárez, y Tigres, se encontraban interesados por Bruno Valdez

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 28 de junio de 2022
Bruno Valdez y Santiago Baños

En la última semana, surgió el rumor de que el equipo de Al Hilal de Arabia Saudita estaba interesado en los servicios de Bruno Valdez, no obstante, el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, desmintió dicha información en entrevista con ESPN, confesando que solo los Bravos de Juárez habían preguntado por el paraguayo. 

"Lo que ha salido en los medios de una oferta de un equipo árabe por Valdez es pura especulación; no ha llegado nada en concreto al club. Al día de hoy no hay una oferta formal de ningún club por Bruno. Existió un interés de Bravos, pero no se dieron las cosas. Hoy seguimos en el mismo camino". 

Bruno Valdez era uno de los candidatos a salir en este verano

Cabe mencionar que el defensor de 29 años de edad era uno de los candidatos a salir de cara al Torneo Apertura 2022, el cual arranca este fin de semana, pero todo parece indicar que de último momento entró en los planes del entrenador, Fernando Ortiz, quien vivirá su segundo certamen al frente de la escuadra azulcrema.

Otro de los conjuntos que supuestamente estaba interesado en Bruno Valdez eran los Tigres a petición de Miguel Herrera, quien lo conoce a la perfección, pues en su etapa como timonel de las Águilas del América trabajó con él; sin embargo, la dirigencia de Coapa jamás recibió una oferta formal por los servicios del experimentado zaguero.