SE TIENEN LLENAS LAS PLAZAS DE EXTRANJEROS

Santiago Baños rompe el silencio sobre el tema de los refuerzos en el Club América

El Presidente Deportivo de las Águilas recalcó cada una de las necesidades que tiene el equipo y cómo es que se van a enfrentar en estos días

Escrito en NOTICIAS el

La situación en tema de refuerzos con el Club América no ha sido la esperada, por una parte se habla del tema económico en la institución y por otro lado la situación en las ventas de jugadores tampoco está resultando de la mejor manera, por lo que las plazas siguen intactas en cuestión de extranjeros.

El Presidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños, realizó una entrevista con TUDN donde detalla cuál es la necesidad dentro del terreno de juego para la siguiente temporada de acuerdo a las decisiones de Santiago Solari y su cuerpo técnico, pero ha habido algunos inconvenientes en temas de negocios que no han funcionado.

"No cerramos la puerta a alguna incorporación, todo viene planeado con el cuerpo técnico de la mano y en el mismo canal. Llegaron refuerzos autorizados por ellos, venimos trabajando esas incorporaciones desde hace ya tiempo con necesidad específicas que ya se requieren", explico Baños. 

El directivo comenta que Solari ha solicitado un extremo por derecha, pero que la situación se complica debido a que las plazas de extranjeros están cubiertas y hasta que no haya una oferta por alguno y pueda salir del equipo ese fichaje se mantiene en espera hasta que eso pueda resolverse.

"Hasta el día de hoy tenemos las 10 plazas cubiertas y tendríamos que liberar una para que pueda integrarse alguien más, pero todavía hay tiempo para ver si se puede dar esa última incorporación (...) Santiago pretende traer a un extremo por derecha que tenga más profundidad, pero bueno estamos buscando y repito sólo es en caso de que pueda salir algún extranjero", puntualizó. 

En el caso de Roger Martínez, Baños apuntó que hasta el momento no se tiene ninguna oferta por el colombiano y que se tiene contemplado para el siguiente torneo, hasta el momento no están en los parámetros con Boca Juniors y tampoco existe alguna negociación por algún otro foráneo-.