LAS CONDICIONES

Santiago Baños revela lo que debe pasar para que Álvaro Fidalgo salga del Club América

El directivo del Club América, Santiago Baños, señaló cómo es la situación de Álvaro Fidalgo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene uno de los mejores jugadores de la Liga MX, pues el mediocampista que más le permitió a las Águilas brillar a lo largo del Apertura 2022 es Álvaro Fidalgo, elemento que fungió como complemento en la contención y distribuyó adecuadamente para que la ofensiva Azulcrema brillara todavía más. Ese mismo rendimiento le valió al español para ser considerado por otras escuadras del balompié mexicano para ficharlo de cara al Clausura 2023, algo de lo que habló Santiago Baños, Director Deportivo de Coapa.

Durante una entrevista con Marca Claro, Baños fue cuestionado sobre la situación actual de Fidalgo, particularmente por la posibilidad de que acepten una oferta por él. Ante esto, Santiago fue directo y aseguró que si llegara una propuesta económica muy alta, sí pensarían en venderlo, pero en estos momentos no hay ninguna operación de ese tipo, por lo que la intención es tenerlo varios años más en América y que levante un campeonato.

¿Qué equipo quiso hacerse de Álvaro Fidalgo?

Anteriormente trascendió que Fidalgo interesó a Tigres, escuadra que a base de billetes ha construido su reciente legado, por lo que no sería raro que si Álvaro mantiene su nivel, en un futuro llegue la gran oferta a la que se refirió Baños, pero por lo pronto, el mediocampista español seguirá vistiendo la camiseta Azulcrema. Otro equipo que podría invertir en el fichaje de Fidalgo es Monterrey, fuera de ellos no hay quienes gocen de un alto presupuesto para reforzarse, así que las palabras de Santiago evidentemente tuvieron un receptor dentro de la Liga MX.