RESPUESTA DIRECTA

Santiago Baños responde sobre la continuidad de HENRY MARTÍN y su posible salida a Europa

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, habló sobre el futuro de Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín se encuentra experimentando su mejor etapa profesional al convertirse en el goleador del Club América en este Clausura 2023 de la Liga MX, ya que desde hace varias semanas lidera la Tabla de Goleo y después de 15 jornadas disputadas acumula 13 dianas en 1,235 minutos, superando a Julián Andrés Quiñones y Rogelio Gabriel Funes. 

¿Henry Martín dejará al Club América? Santiago Baños responde 

Las Águilas del América están experimentando un gran nivel de juego ofensivo al registrar los mejor números del Clausura 2023, y está cerca de volver a tener un nuevo campeón de goleo mexicano, Henry Martín se está reivindicando con la afición azulcrema tras tener varios torneos con una actuación muy mermada.

Pero ahora La Bomba cuenta con 13 anotaciones y cinco asistencias, lo que lo convierte en uno de los mejores delanteros de la Liga MX, por lo mismo, ha despertado el interés de equipos internacionales para adquirir sus servicios.

Así que el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, respondió sobre la idea de que el yucateco permanezca en Coapa. Cabe señalar que el dorsal 21 del Club América, Henry Martín, tiene un contrato vigente y concluye el siguiente verano del 2026.


“No es la idea (que salga al extranjero). Henry está contento, nosotros estamos contentos con él, creo que está pasando una fase muy importante en su carrera, tiene tiempo, el torneo pasado estuvo a punto. Hoy esperemos que así sea y la idea es que continúe, es el capitán, nos sentaremos a hablar después si hay oferta si quiere salir”.