APROVECHÓ LOS MICRÓFONOS PARA DEJARLES UN RECADO

Santiago Baños manda indirecta a los aficionados del Club América que lo critican

Santiago Baños ha sido fuertemente cuestionado por la afición del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Baños, presiente deportivo del Club América, presentó ante los medios de comunicación a sus refuerzos para el Torneo Grita México Clausura 2022, pero también aprovechó dicha conferencia de prensa para mandarle una indirecta a la afición azulcrema que lo ha criticado en los últimos días mediante redes sociales. 

"Los invitamos a este conferencia de prensa para dar seguimiento a lo que le prometimos a la verdadera afición americanista de reforzar el plantel para el actual torneo, y así competir por el campeonato. En ese sentido junto con el cuerpo técnico definimos que posiciones teníamos que renovar. La institución hizo una inversión importante en estos refuerzos y junto con el resto del plantel, cuerpo técnico y directiva, pelearemos todos unidos y todos juntos por la 14", comentó. 

¿A qué se debe la indirecta de Santiago Baños?

Cabe mencionar que los cuestionamientos por parte de la hinchada han sido por su forma de operar en este mercado de fichajes, en el que no logró cerrar las principales opciones en la ofensiva, optando por contratar al colombiano, Juan Otero, quien llegó procedente del Santos Laguna, con quien tuvo un paso poco presumible.

Recordar que Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero, son hasta el momento los refuerzos del conjunto de las Águilas, siendo solamente el mediocampista y el extremo mexicano los que han visto acción en el Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que el resto se espera que lo hagan en la Fecha 4 ante el Atlético de San Luis

Podrían llegar uno o dos refuerzos más

Destacar que la cúpula del Club América aún no se retira del mercado de fichajes de invierno, de manera que, probablemente se espere uno o dos jugadores más provenientes del Viejo Continente ante la lesión de Pedro Aquino, buscando aprovechar la primera Fecha FIFA del año, correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las Águilas comenzaron el Torneo Grita México Clausura 2022 con un empate ante el Puebla y una derrota frente a los Rojinegros del Atlas, por lo que buscarán ante los potosinos su primera victoria del certamen, de lo contrario las críticas para el director técnico, Santiago Solari y para Santiago Baños seguirán en aumento tanto en redes sociales como en los partidos como local.