¿CÓMO CONFIAR EN ESTA DIRECTIVA?

Santiago Baños lanza desalentador mensaje sobre los refuerzos del Club América

Aunque parecía que la afición del Club América estaba más tranquila, las palabras de Santiago Baños alborotaron nuevamente

Escrito en NOTICIAS el

Después de que Jürgen Damm se incorporara al Club América y no hubiera nuevos refuerzos, la afición de las Águilas se lanzó inmediatamente contra la directiva encabezada por Santiago Baños, puesto que no parece que tengan la capacidad para errar acuerdos como sucedió con Israel Reyes y Pablo Solari. Los últimos reportes sobre el fichaje de Néstor Araujo parecían calmar las cosas, pero ahora unas declaraciones del dirigente causaron revuelo.

A través de W Radio publicaron un video de Santiago Baños y Fernando Ortíz en el aeropuerto, donde le preguntaron al directivo sobre las operaciones que ya estuvieran listas, pero se limitó a contestar que, Hoy no hay nada, palabras que claramente desalientan y molestas a la fanaticada Azulcrema que una vez más, siente que Baños está fracasando en su puesto.

¿Verdaderamente no hay nada para el Club América

Es necesario dejar claro que uno de los problemas que suelen sufrir en Coapa es que al adelantar la posible llegada de un futbolista, la operación se ve afectada, y muchas veces esto implica que se caiga el posible fichaje. Por ello es que existe la posibilidad de que Baños realmente sí esté en pláticas pero no haya querido decir nada para evitar entorpecer el trámite.