ILUSIÓN AL CIEN

Santiago Baños habla sobre el gran momento de Henry Martín en el Club América

El tan criticado directivo del Club América, Santiago Baños, se expresó sobre la actualidad de Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

Hoy en día el Club América es un candidato favorito a llevarse el título del Apertura 2022, etiqueta que se ganaron en gran medida gracias a las anotaciones y asistencias que Henry Martín consiguió en los últimos partidos, algo que le valió al mexicano para posicionarse en la cima de la tabla de goleo individual. Ante el gran presente del atacante mexicano, Santiago Baños tuvo algunas palabras.

En una reciente entrevista, Baños señaló que tiene una gran relación con Martín, por lo que lo acompañó cercanamente en el mal paso que tuvo hace seis meses ante tantos señalamientos de la afición. Pero le  da gusto verlo jugar bien ahora, a tal grado que está seguro de que puede ser campeón de goleo en la presente campaña, algo que beneficia incluso al Futbol Mexicano.

Obviamente, la pasó mal y la verdad es que tengo muy buena relación con él y hablamos mucho y de repente son las rachas de los delanteros que de pronto explotan y hacen siete goles en cinco o seis partidos y luego andan cabizbajo y erran muchos goles como le pasó el torneo pasado que generaba muchas ocasiones y no las podía concretar y obvio que se desesperaba. Pero afortunadamente al día de hoy ya le dio la vuelta a esa situación, lo tenemos de líder de goleo, está muy bien.

¿Qué sucedió con la lesión de Henry Martín?

Respecto a la baja de Martín de la Selección Mexicana, Baños confirmó que el jugador habló con Gerardo Martino para decidir lo que era mejor para él. Actualmente el atacante está en zona de rehabilitación sin jugar a la par del resto de elemento Azulcremas.

Está tocado, el domingo fue a que lo revisara el Cuerpo Médico de la Selección, al parecer habló con el Tata y quedaron que mejor se quedara a tratar de salir de la lesión lo más rápido posible, no está entrenando al parejo, está en la zona de rehabilitación, pero lo veo bien, lo veo muy motivado.