¡RECADO ESPECIAL!

Santiago Baños envía mensaje a Gerardo Martino sobre Henry Martín en Selección Mexicana

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y Santiago Baños decidió enviarle un mensaje especial al timonel de la Selección Mexicana. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que se terminó el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la Selección Mexicana comenzó a llamar a los elementos que viajarán a Girona para defender el escudo nacional, durante los partidos de pretemporada del Tricolor. 

Y precisamente, Guillermo Ochoa, Néstor AraujoHenry Martín fueron tres de los americanistas que reportaron de inmediato con la escuadra que actualmente es dirigida por Gerardo Martino

De hecho, Ochoa y Martín aseguraron su lugar en la lista preliminar por las actuaciones que tuvieron en la Fase Regular, donde el guardameta logró diversos récords importantes y la 'Bomba' se convirtió en el goleador del certamen. Incluso, obtuvo 16 anotaciones oficiales durante el presente año. 

El recado especial de Santiago Baños para Gerardo Martino 

Respecto al desempeño que mostró Henry Martín con el Club América, Santiago Baños le envió un mensaje específico al 'Tata', previo al arranque de la Copa del Mundo. 

"Henry hizo muchos goles, lo veo en un gran momento, más maduro y bien físicamente, creo que tiene que ser el centro delantero titular de la Selección en el Mundial, pero yo no soy el entrenador", remató durante una entrevista que sostuvo con Marca Claro.