ESTABAN CONTEMPLADOS

Santiago Baños descarta dos fichajes sudamericanos para el Club América

El presidente deportivo de lo azulcremas afirmó que tenían en la mira a un par de elementos, pero que por sus problemas fuera de la cancha decidieron no contratarlos

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto de las Águilas tiene pocos días para poder cerrar el mercado de fichajes en la Liga MX, sin embargo la búsqueda ha sido complicada, principalmente porque con las lesiones de algunos jugadores, esas posibilidades de refuerzos sufrieron algunas modificaciones de acuerdo a las necesidades del equipo.

En las últimas semanas se habla de la posibilidad de que Darwin Machís pudiera llegar al Club América. El atacante venezolano ya es del agrado de varios aficionados azulcremas, pero la situación con él no ha sido nada fácil. El Granada no ha podido llegar a un acuerdo con la directiva de Coapa por lo que las negociaciones no avanzan.

En entrevista con TUDN, el presidente deportivo del conjunto americanista, Santiago Baños, comentó que una de sus ideas era traer dos jugadores extranjeros, ambos sudamericanos. Sin embargo, más allá del costo que puedan tener en el mercado, se habla de que no quisieron traerlos por cuestiones extra cancha.

"Hemos visto un par de sudamericanos que son jugadores muy interesantes que, desafortunadamente, por cuestiones extra cancha, hemos decidido que no participen en el equipo”, comentó.

El conjunto azulcrema ha pasado últimamente por diversas situaciones que tienen qué ver con ciertas indisciplinas y el tema de la imagen suele ser muy importante para el equipo principalmente por lo sucedido en los últimos meses en el tema de Renato Ibarra que afectó demasiado en la opinión pública sobre su aceptación.