¿NO QUE TODO LISTO?

Santiago Baños deja preocupación sobre la continuidad de Fernando Ortiz como DT del Club América

A pesar de que todo parecía decidido, Santiago Baños dudó al responder sobre Fernando Ortíz

Escrito en NOTICIAS el

La hazaña de levantar al Club América desde la parte más baja de la tabla general fue conseguida por Fernando Ortíz, quien rápidamente consiguió la simpatía de la afición Azulcrema luego de devolverle los buenos resultados al equipo y llevarlos hasta la Liguilla calificando de manera directa, sin mencionar que ahora se encuentran en las Semifinales, listos para el duelo contra Pachuca por el pase a la Gran Final.

Hace una semana se superaron los Cuartos de Final frente al Club Puebla, y justo después de que se consagrara el triunfo, Gibran Araige de TUDN aseguró rotundamente que Fernando Ortíz se quedaría como estratega Azulcrema para la siguiente temporada. Sin embargo, en una reciente entrevista con Santiago Baños, el directivo aseguró que primero quieren terminar el torneo para después sentarse a resolver ese tema con calma, poniendo en duda la continuidad del entrenador. Al final del día tiene sentido esperar hasta que todo finalice, y no deberían haber cambios con lo prometido a Ortíz.

Estamos enfocados partido a partido, mañana tenemos uno muy importante en Pachuca y después, con calma, resolveremos los pendientes.

El Tano ya formó a unos campeones en América

Recordemos que antes de convertirse en DT del primer equipo, el Tano estuvo al mando de la Sub 20 del Club América, escuadra que hoy mismo se convirtió en campeona dentro de su propia categoría. Esto podría ser buen augurio para que los Azulcremas de la Liga MX también logren un buen resultado en el cierre de Liguilla.

Una alegría que coronamos este campeonato que es muy merecido para estos jóvenes. Siempre se sueña con ganar títulos, hoy estamos muy contentos celebrando este y trataremos de hacer el mejor trabajo posible en los demás que estamos peleando.